Pueden trabajar en instituciones educativas o de investigación. Se desempeñan como empresarios, dirigentes de procesos complejos industriales, comerciales, educativos y científicos.
También como consultores, asesores, diseñadores e investigadores en el uso y desarrollo de nuevas tecnologías en entidades y empresas del sector energético, de sistemas, de comunicaciones y de producción industrial en general.
• Para técnicos profesionales
Pueden desempeñarse en empresas oficiales y privadas, donde aplican sus conocimientos a la solución de problemas relacionados con la industria, la producción y el manejo de los sistemas, dependiendo de su respectiva especialización o énfasis.
• Para técnicos terminales
Desarrollan su actividad laboral realizando actividades prácticas y creando o adaptando tecnologías en entidades públicas y privadas que tienen que ver con la problemática industrial o con el campo de la sistematización.
Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web. Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.