Orientación vocacional

Especialidades de Administración para estudiar en Arequipa

Publicado, 13-11-2019

Conoce qué especialidades, en Administración, podrás estudiar en Arequipa.

Especialidades de Administración para estudiar en Arequipa Fuente: Freepik
En Administración se estudian los conocimientos teórico-prácticos a través de los cuales es posible crear, planear, dirigir, ejecutar y desarrollar cualquier tipo de empresa, alcanzando un conocimiento total de la misma a nivel organizacional, financiero y contable.

Además, la carrera de Administración de Empresas cuenta con amplio campo de acción, logrando formar profesionales capaces de desempeñar en diferentes áreas como la economía y finanzas, producción y operaciones, mercadeo, informática, socio-humanística, entre otros.

Por otro lado, la carrera de Administración se encuentra en el top10 de las carreras mejor pagadas en el Perú, ocupando el puesto 8, con una remuneración promedio de S/3,810. En cuanto a demanda laboral, esta carrera ocupa el primer puesto de ocupaciones con mayor presencia en el mercado laboral.

También le puede interesar:
¿Qué opciones de posgrado en Administración puedo estudiar en Perú?
¿Cuáles son las carreras universitarias con mayor presencia en el mercado laboral?

Si tienes interés por estudiar Administración en Arequipa, conoce algunas buenas opciones que ofrecen estas universidades:
  • Carreras de Administración en Arequipa
Universidad San Agustín