Universidad organiza un conservatorio sobre Game of Thrones

Publicado, 20-05-2019

Conocida universidad peruana organiza un conservatorio para analizar la visión política de la famosa serie de HBO: Game of Thrones.

Universidad organiza un conservatorio sobre Game of Thrones Freepik

La famosa serie de HBO, Game of Thrones, ha causado polémicas desde su estreno, debido a que muestra estrategias políticas, relaciones de poder, técnicas y tácticas de guerra, entre otros temas interesantes para los estudiosos de las ciencias políticas.

Es por ello que una reconocida universidad peruana ha decidido organizar un debate sobre esta serie, analizándola desde el punto de vista de las ciencias políticas.

La Asociación Civil Política de la Pontificia Universidad Católica del Perú organiza el conversatorio "Game of Thrones desde la Ciencia Política" que se realizará el próximo lunes 27 de mayo a las 6 de la tarde en el Auditorio de Ciencias Sociales.

En este evento, los ponentes: Francisco Merino, María Claudia Augusto, Brenda Galagarza y Carlos Adrianzén analizarán, desde la perspectiva política, las escenas más importantes de Game of Thrones para explicar los diferentes escenarios de la realidad y la ficción en esta serie.