Consejos y tips

Día del Economista: ¿cómo mejorar en mis estudios de Economía?

Publicado, 08-04-2020

La carrera de Economía es compleja. Ya que un estudiante de economía deberá tener empatía con los números y las estadísticas. Y, al mismo tiempo, contar con una alta capacidad analítica para comprender datos. Por eso, si esta carrera fue de tu elección, estos consejos te serán útiles.

Día del Economista: ¿cómo mejorar en mis estudios de Economía?
  • Día 1: lo mejor que puedes hacer es no perder tiempo y atacar los libros desde el primer día que los tengas a disposición. Ya que demanda mucho tiempo e interpretación. ¡Ese es el camino!
  • No faltes a clase: para poder comprender en profundidad los temas que estudias no debes faltar a clases. Las explicaciones del profesor no se compran en ningún libro. ¡Ahí encontrarás la sustancia más importante!
  • Mantente informado: economía y actualidad van de la mano. No solo basta con hacer cuentas: todo economista debe estar bien informado sobre lo que sucede en su país y en el mundo.

¡Que la economía sea parte de tu vida!